• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
+56964774610

- Promover la crianza natural y el apego seguro es nuestra forma de cambiar el mundo -

Contacto

© 2016 by Crecer en Amor

Servicios

Talleres Masaje Infantil

Durante el masaje infantil, los padres acarician ritmicamente a su bebé y a través del el se van forjando los vínculos de confianza y seguridad, importante para su desarrollo. 

 El tacto es el primer sentido que se desarrolla dentro del utero y por esto los bebés don totalmente dependientes de ser tocados por sus cuidadores.

 

El tacto es el único sentido sin el cual no podríamos sobrevivir y a  través de ese contacto piel con piel, que podemos transmitir amor a nuestros bebés y esto influirá positivamente en el desarrollo de su inteligencia emocional y en su forma de establecer relaciones sociales con otras personas. 

Los talleres de masaje infantil están  dirigido a los padres con sus bebés y consta de cinco sesiones de aproximadamente 90 minutos cada una, una vez por semana.

 

Se realiza en forma grupal o en sesiones privadas. Cada grupo tiene un cupo limitado de asistentes, con bebés de edades similares y se puede realizar a partir del primer mes de vida del bebé.

En nuestros talleres además de aprender los movimientos para conocer como masajear a su bebé de la forma más efectiva, se enseña a los padres:

• Técnicas de Relajación. 


• Rutina de alivio de cólicos, estreñimiento y congestión.


• Adaptaciones del masaje conforme al crecimiento del bebé


• Discusiones de temas de interés para los padres (el llanto, los estados anímicos y las señales que puede mostrar su bebé durante el masaje, entre otras).

Necesitas más información, nos dudes en contactarnos!

Asesorias de Lactancia 

El pecho no es solo alimento, es amor y comunicación. La leche materna proporciona beneficios tanto a la madre como al niño, existen ventajas nutricionales, inmunológicas, económicas, entre otras.

 

Esta se debe ofrecer de forma exclusiva desde que el bebe nace y a partir de los seis meses se recomienda comenzar con alimentación complementaria.

 

Prolongar la lactancia más allá del año no implica nada negativo para la madre ni para sus hijos. 

 

Es por esto la importancia de ofrecerlo a libre demanda y sin horario. Es Crecer en Amor promovemos y brindamos asesorías a las familias que lo necesiten.

Actualmente estamos ofreciendo 3 talleres de lactancia, modalidad online para que puedas participar desde cualquier parte del mundo y si vives en Santiago de Chile está la posibilidad de brindarte asesoría de forma presencial en tu domicilio.
 

- Lactancia Materna para Embarazadas: este taller esta dirigido a madres que quieran empoderarse de información, muy positivo para la instauración, desarrollo y sostenimiento de la lactancia materna, reduciendo  la probabilidad de fracaso.

 

- Lactancia Materna Postnatal: esta consejería tiene el objetivo de  resolver dudas, molestias y/o desafíos que puedan presentar las madres al amamantar.

 

- Amamantar y trabajar: el regreso al trabajo resulta un momento angustioso para toda madre y a través de este taller se brinda información de como prepararse y planificar la vuelta al trabajo,  aprendiendo sobre las técnicas de extracción, manipulación y conservación y así armar tu banco de leche y continuar ofreciendo lo mejor de ti al bebé.

 

Cada taller tiene un contenido particular y lo hemos estructurado así para  guiarte de la mejor manera posible.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now